Redes Sociales

Desarrollo Municipal

Inauguración del Proyecto: Salón de Usos Múltiples de Aldea San Miguel

Publicado

en

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Municipal

Inauguración Salon Comunal de Aldea San Miguel

Publicado

en

Con mucha alegría y emoción, nuestra Alcaldesa Municipal y su Honorable Concejo Municipal, acompañados por representantes del COCODE, maestros y vecinos de la Aldea San Miguel, realizaron el acto simbólico de inauguración del proyecto “Construcción de Salón Comunal Aldea San Miguel, Pajapita, San Marcos”.
Esta importante obra consiste en la construcción de un salón comunal con escenario y servicios sanitarios, una cancha de fútbol con graderío e iluminación, así como la delimitación del área mediante bordillos.
Este proyecto beneficiará a todos los vecinos de la aldea, quienes ahora contarán con un espacio digno y adecuado para la realización de actividades sociales, culturales, comunitarias y deportivas, fortaleciendo la convivencia y el desarrollo de la comunidad.
Seguimos trabajando con compromiso y responsabilidad para llevar más obras y mejores oportunidades a nuestro municipio.
1
2
3
4
5
6
7
8
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Municipal

Alcaldesa de Pajapita firma convenio para construcción y mejoramiento de caminos y puente

Publicado

en

La Alcaldesa Municipal, este día firmó convenio junto al Gobernador Departamental, por el proyecto Reposición de Puente Vehicular en aldea Concepción Melendrez, valorado en Q1 millón 800 mil quetzales asi también los proyectos Mejoramiento camino rural Sector El Rosario, Cantón San Francisco, y Mejoramiento camino rural sector Los Mazariegos, aldea San José Belice, estas obra serán construidas con fondos extraordinarios del Concejo Departamental de Desarrollo –CODEDE
Gracias a las gestiones de nuestra Alcaldesa las obras continúan llegando a las aldeas, caseríos, cantones y todos los sectores de Pajapita.
1
2
3
4
5
6
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Municipal

Municipalidad firma convenio para ejecución de nuevos proyectos

Publicado

en

El Desarrollo y Transformación para nuestro municipio continúa, gracias a la Administración Municipal 2024-2028.
Nuestra Alcaldesa Municipal, viajó a la cabecera departamental para firmar convenio junto al Gobernador, representante del Concejo Departamental de Desarrollo. – CODEDE
Los proyectos próximos a ejecutar son:
1. Mejoramiento Escuela Oficial Urbana de Educación Primaria (Techado de Cancha)
2. Mejoramiento calle rural aldea San Miguel (Sector El Marañón)
3. Mejoramiento calle rural aldea Nahuatán, Pajapita (Sector Las Rosas)
Así también ya está la vinculación del proyecto:
4. Mejoramiento Instituto Básico de Telesecundaria, aldea San Antonio las Flores.
La Administración Municipal 2024-2028, reafirma su compromiso en seguir gestionando y ejecutando proyectos que benefician a Pajapita, aldeas, caseríos, cantones y todos lo sectores.
1
2
3
4
5
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia