Desarrollo Municipal
Inauguración del Proyecto: Salón de Usos Múltiples de Aldea San Miguel
Desarrollo Municipal
Inauguración Salon Comunal de Aldea San Miguel
Desarrollo Municipal
Alcaldesa de Pajapita firma convenio para construcción y mejoramiento de caminos y puente
Desarrollo Municipal
Municipalidad firma convenio para ejecución de nuevos proyectos
-
Gobierno MunicipalHace 4 semanasCOMUDE aborda retos de salud en Pajapita
-
SeguridadHace 4 semanasBomberos de Pajapita reciben nueva ambulancia equipada para fortalecer la atención de emergencias
-
InfraestructuraHace 4 semanasMunicipalidad inaugura mejoramiento de camino rural en sector Los Mazariegos, aldea San José Belice
-
Desarrollo SocialHace 4 semanasAlcaldesa visita y apoya a familia de Nahuatán





















