Redes Sociales

Vías de Comunicación

Reparación de empedrado mixto en la calle que conduce al Centro de Salud

Publicado

en

La Municipalidad de Pajapita continúa trabajando en beneficio de la población Pajapitense, empleados municipales siguen con la reparación del empedrado mixto en la calle que conduce al Centro de Salud, Lotificación Nueva Pajapita, la cual por la antigüedad y la lluvia presenta hundimientos que ponen en riesgo a las personas que se conducen a diario por ese sector.

Por lo que le solicitamos a la población su comprensión mientras duren los trabajos.

#MunicipalidadDePajapita
#AdministraciónMunicipal2024_2028
#DesarrolloYTransformación

001
013
012
011
010
009
008
007
006
005
003
002
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obras Públicas

Municipalidad de Pajapita repara hundimiento en vía que conecta Cantón Pueblo Nuevo con sector San Juan

Publicado

en

Empleados municipales realizan trabajos de reparación en un hundimiento ubicado en la calle que de cantón Pueblo Nuevo conduce al sector San Juan, con el objetivo de brindar mayor seguridad y comodidad a los automovilistas y vecinos que transitan por este sector.
Los trabajos consisten en el levantamiento del adoquín y la compactación de arena en el área afectada, permitiendo corregir el desnivel y mejorar las condiciones de la vía.
Agradecemos la comprensión de la población mientras se ejecutan estas labores.
1
2
3
4
5
6
previous arrow
next arrow

Leer más

Obras Públicas

Municipalidad de Pajapita inicia trabajos de bacheo en la ruta hacia Aldea San Antonio

Publicado

en

Por iniciativa de nuestra Alcaldesa, personal de la Municipalidad inició los trabajos de bacheo con asfalto frío en la ruta que comunica Pajapita, con Aldea San Antonio, atendiendo una necesidad que afecta a quienes transitan diariamente por esta importante vía.
Estas acciones buscan mejorar la circulación vehicular, brindar mayor seguridad a transportistas y vecinos en general, así como reducir los daños ocasionados a los vehículos por el deterioro de la carretera.
Las docentes de Aldea San Miguel, felicitaron a nuestra alcaldesa por el trabajo que se realiza.
Solicitamos la comprensión de los automovilistas mientras se desarrollan estas labores.
1
2
3
4
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Inauguración De Proyecto

Publicado

en

Hoy fue inaugurado el proyecto, calle cruz
blanca Cantón la Playa Pajapita San Marcos.
La Alcaldesa Municipal e integrantes de su Concejo inauguraron oficialmente otro proyecto que beneficia a más de 750 personas, que consta de 367 metros lineales de carrileras y bordillos de concreto con empedrado fraguado y sus respectivas rejillas, con un costo de Q 859,878.00, cancelados con fondos municipales.
Con esta obra seguimos demostrando nuestro compromiso por el desarrollo y transformación de Pajapita y todos sus sectores.
1
2
3
4
5
6
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia