Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Remozamiento de la pintura de banquetas y bordillos del parque municipal

Publicado

en

Personal municipal realiza el remozamiento de la pintura de las banquetas y bordillos del parque municipal, así también se realiza la poda el jardín, para que el parque luzca muy bien y recibir así las fiestas de independencia.

Estamos orgullosos de ser Pajapitenses y pertenecer al país de la eterna primavera, Guatemala.

#MunicipalidadDePajapita
#AdministraciónMunicipal2024_2028
#DesarrolloYTransformación

001
019
018
017
016
015
014
013
012
011
010
009
008
007
006
005
004
002
previous arrow
next arrow

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpieza y Ornato

Municipalidad de Pajapita intensifica jornada de limpieza en la ruta hacia El Tumbador

Publicado

en

Una nueva jornada de limpieza, coordinada por la Alcaldesa, empleados y miembros de la comisión municipal de Medio Ambiente y Recursos Naturales se realiza en la ruta hacia el Tumbador con el objetivo liberar los espacios públicos, de desechos sólidos y toda clase de basura que personas sin escrúpulos lanza a orilla de la carretera.
GRAN cantidad de basura se ha logrado recoger en esta ruta, por lo que hace un llamado a las personas a considerar esta mala práctica de lanzar bolsas con basura y animales muertos, que lo que hacen es contaminar el medio ambiente y se forman basureros clandestinos, MUNICIPALIDAD DE PAJAPITA.
1
2
3
4
5
previous arrow
next arrow

Leer más

Limpieza y Ornato

Municipalidad fortalece jornadas de limpieza y ornato en calles de Pajapita

Publicado

en

Gracias a la coordinación de la señora Alcaldesa un grupo de empleados municipales se dedican a barrer todos los días las principales calles y avenidas, con el objetivo de contribuir con el ornato del centro de Pajapita.
A los vecinos se les insta a no tirar basura en las calles o en cualquier lugar y juntos mantener un municipio más limpia.
1
2
3
4
5
6
7
previous arrow
next arrow

Leer más

Limpieza y Ornato

Municipalidad realiza poda de árboles para mejorar el ornato y la seguridad frente al edificio municipal

Publicado

en

Empleados municipales realizan trabajos de poda de árboles frente a la Municipalidad con el objetivo de mejorar el ornato público y garantizar que estos luzcan más bonitos y saludables.
La poda es una labor fundamental, ya que permite eliminar ramas secas o dañadas, prevenir riesgos de caídas y mejorar el paso de la luz natural.
1
2
3
4
5
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia