Redes Sociales

Desarrollo Social

COMUSAN de Pajapita se reúne para priorizar acciones contra la inseguridad alimentaria

Publicado

en

Representantes de las diferentes instituciones que conforman la Comisión de Seguridad Alimentaria y Nutricional, COMUSAN, participaron en una reunión extraordinaria convocada por la Municipalidad de Pajapita y la secretaria de Seguridad Alimentaria Nutricional SESAN, con el objetivo de verificar la priorización de comunidades para prevenir la inseguridad alimentaria y nutricional.

En la actividad participó personal del Centro de Salud, Maga, Mineduc, Dirección Municipal de la Mujer y Oficina de la Niñez, concejales Municipales, SESAN, Mides y Policía Nacional Civil

#MunicipalidadDePajapita
#AdministraciónMunicipal2024_2028
#DesarrolloYTransformación

6
5
4
3
2
1
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

Alcaldesa Municipal entrega estufa a familia vulnerable del sector La Línea en Cantón Ferrocarril

Publicado

en

Con el firme compromiso de servir a la población y brindar apoyo a quienes más lo necesitan, nuestra Alcaldesa Municipal visitó la humilde vivienda de la señora Mersy Girón, ubicada al final del sector La Línea, Cantón Ferrocarril.
Al constatar las necesidades que enfrenta esta familia y observar que carecían de una estufa adecuada para preparar los alimentos de su hogar, la Alcaldesa hizo entrega de una estufa nueva, beneficiando directamente a la señora Mersy, su esposo y sus cuatro hijos.
Para la Alcaldesa Municipal, es una gran satisfacción poder contribuir al bienestar de las familias pajapitenses que viven en condiciones vulnerables, reafirmando así su compromiso de trabajar con sensibilidad humana, solidaridad y vocación de servicio durante la actual administración municipal.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Alcaldesa visita y apoya a familia de Nahuatán

Publicado

en

Nuestra Alcaldesa Municipal, acompañada de su equipo de trabajo, realizó una visita de cortesía a la familia de la señora comadrona ANGÉLICA ROBLES, ubicada en el sector del campo aldea Nahuatán, que para poder llegar hasta su humilde hogar, hubo que recorrer una vereda quebrada, muy pronunciada, resbalosa y sin tener de donde sujetarse.
Una vez en la vivienda, la Alcaldesa fue recibida con un abrazo y admiración por la señora ANGÉLICA, quien exclamó con alegría que nunca en su vida un alcalde había llegado a visitarlos de sorpresa ni mucho menos porque le naciera de corazón hacerlo.
Por otra parte la señora Alcaldesa, procedió a realizar una oración y ungió con aceite a los integrantes de la familia, a quienes les hizo entrega de una bolsa conteniendo comestibles, como una muestra de aprecio y de oportunidad de ayudar al prójimo no importando las condiciones donde se encuentre para hacer realidad un sueño revelado.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Serenata y homenaje a las madres de Pajapita en el Día de las Madres

Publicado

en

Esta madrugada, las madrecitas de aldea Nahuatán, Puente Nahuatán, Caserío la Providencia, colonia San Miguel y Nueva Pajapita recibieron una serenata, un cariñoso saludo y un recuerdo, por el día de las MADRES de parte de la señora alcaldesa.
Es honor poder enviar nuestro saludo a todas las madres de Pajapita que luchan por el desarrollo del municipio, que Dios las Bendiga mensaje de nuestra alcaldesa este 10 de Mayo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia