Redes Sociales

Agricultura

Entrega de Abono Orgánico a Agricultores de Cantón La Playa

Publicado

en

Un nuevo lote de abono orgánico fue entregado por la Alcaldesa a los agricultores pajapiteños, con el objetivo de mejorar sus cosechas y fomentar la producción agrícola en la comunidad.

En esta ocasión, los beneficiarios fueron los agricultores del Cantón La Playa, quienes recibieron el fertilizante con el compromiso de aprovechar al máximo este recurso para fortalecer sus cultivos.

La alcaldesa agradeció al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) por su apoyo en la gestión de este abono orgánico, el cual contribuirá al mejoramiento de la productividad agrícola local, ayudando a asegurar el bienestar de las familias del municipio.

Este tipo de iniciativas refleja el compromiso de la municipalidad con el desarrollo rural y el apoyo directo a los productores locales.

Imagen (9)
Imagen (8)
Imagen (7)
Imagen (6)
Imagen (5)
Imagen (3)
Imagen (2)
Imagen (1)
Imagen
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agricultura

Más de 300 agricultores de Pajapita reciben semillas para fortalecer la producción agrícola

Publicado

en

Más de 300 agricultores pajapitenses fueron beneficiados con semillas de MAIZ AYOTE Y FRIJOL para obtener mejores cosechas mediante la gestión de la señora Alcaldesa Municipal, quien mostró su satisfacción por el apoyó a su gente de campo.
La Alcaldesa agradeció al gobierno central por esta clase de programa que beneficia a los agricultores de Pajapita, al Diputado Luis Contreras, por aceptar la solicitud y al Viceministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional “VISAN”, por darle tramite a la solicitud presentada y seguimiento de entrega a través de personal del Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación, MAGA. Gracias que DIOS LOS BENDIGA.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
previous arrow
next arrow

Leer más

Agricultura

Más agricultores de Pajapita reciben semilla mejorada de maíz para fortalecer sus cosechas

Publicado

en

Con la coordinación de nuestra Alcaldesa Municipal otros 100 agricultores pajapitenses recibieron una bolsa de semilla de MAIZ DE PODER, que servirá par mejorar sus cosechas.
La semilla fue gestionada por la Alcaldesa Municipal y gracias al Diputado Luis Contreras fue posible obtenerla y entregarla a los agricultores por medio del Concejal segundo, ONORIO LOPEZ así como personal municipal que hacen el control respectivo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Agricultura

Agricultores de Pajapita reciben semilla mejorada de maíz para la época de siembra

Publicado

en

Los agricultores pajapitenses recibieron de la municipalidad una bolsa con semilla de maíz mejora, ahora que se aproxima la época de siembra.
La Alcaldesa Municipal realizó las gestiones respectivas y gracias al Diputado Luis Contreras y a MAIZ DE PODER, fue posible para que los agricultores obtuvieron su bolsa de semilla, con un instructivo que les permita tener mejores cosechas.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia