Redes Sociales

Desarrollo Municipal

Municipalidad de Pajapita presenta su Memoria Anual de Labores y constitución del COMUDE para 2024

Publicado

en

En cumplimiento al artículo 84 literal d) del Código Municipal, indicando que en los primeros quince días de cada año, debe presentarse la Memoria Anual de labores, La Municipalidad de Pajapita, cumplió y presentó publicamente el informe l de labores correpondiente al período fiscal 2024.
De la misma manera se realizó la integración y constitución del Consejo Municipal de Desarrollo COMUDE para el presente año, habiendo asistido representantes de las entidades de gobierno que trabajan en nuestro municipio, así como integrantes de los distintos cocodes.
La alcaldesa municipal se dirigió a los asistentes para dar a conocer los logros positivos en el primer año de Administración municipal.
Kevin Rivera, Gerente de la Municipal resaltó proyectos terminados, los que están en construcción y los que están por construirse. El más próximos es el cambio de la línea central de drenaje de cantón Pueblo Nuevo, cámaras y señalización de calles entre otros.
Finalmente hizo un llamado a la población Pajapitense a tener paciencia mientras se realiza la documentación respectiva y coordinaciones necesarias para continuar construyendo obras y proyectos para el desarrollo y transformación del municipio.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Municipal

Inauguración Salon Comunal de Aldea San Miguel

Publicado

en

Con mucha alegría y emoción, nuestra Alcaldesa Municipal y su Honorable Concejo Municipal, acompañados por representantes del COCODE, maestros y vecinos de la Aldea San Miguel, realizaron el acto simbólico de inauguración del proyecto “Construcción de Salón Comunal Aldea San Miguel, Pajapita, San Marcos”.
Esta importante obra consiste en la construcción de un salón comunal con escenario y servicios sanitarios, una cancha de fútbol con graderío e iluminación, así como la delimitación del área mediante bordillos.
Este proyecto beneficiará a todos los vecinos de la aldea, quienes ahora contarán con un espacio digno y adecuado para la realización de actividades sociales, culturales, comunitarias y deportivas, fortaleciendo la convivencia y el desarrollo de la comunidad.
Seguimos trabajando con compromiso y responsabilidad para llevar más obras y mejores oportunidades a nuestro municipio.
1
2
3
4
5
6
7
8
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Municipal

Inauguración del Proyecto: Salón de Usos Múltiples de Aldea San Miguel

Publicado

en

Leer más

Desarrollo Municipal

Alcaldesa de Pajapita firma convenio para construcción y mejoramiento de caminos y puente

Publicado

en

La Alcaldesa Municipal, este día firmó convenio junto al Gobernador Departamental, por el proyecto Reposición de Puente Vehicular en aldea Concepción Melendrez, valorado en Q1 millón 800 mil quetzales asi también los proyectos Mejoramiento camino rural Sector El Rosario, Cantón San Francisco, y Mejoramiento camino rural sector Los Mazariegos, aldea San José Belice, estas obra serán construidas con fondos extraordinarios del Concejo Departamental de Desarrollo –CODEDE
Gracias a las gestiones de nuestra Alcaldesa las obras continúan llegando a las aldeas, caseríos, cantones y todos los sectores de Pajapita.
1
2
3
4
5
6
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia