Redes Sociales

Desarrollo Municipal

COMUDE informa avances y nuevos proyectos en beneficio del municipio

Publicado

en

La Administración Municipal 2024-2008, sigue trabajando en beneficio de la población pajapitense, este día se realizó la reunión ordinaria del Concejo Municipal de Desarrollo, COMUDE, para informar a la población sobre los avances de la gestión municipal, entre ellos el avance de los trabajos de los siguientes proyectos:
1. MEJORAMIENTO CAMINO RURAL CANTON SAN FRANCISCO
2. CONSTRUCCION SALON COMUNAL ALDEA SAN MIGUEL
3. MEJORAMIENTO CAMINO RURAL ALDEA PAJAPA
4. MEJORAMIENTO SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO CANTON PUEBLO NUEVO (avance: 98%)
5. AMPLIACION ESCUELA PRIMARIA ALDEA NAHUATAN
El Director de Planificación Municipal informó que recientemente la Alcaldesa firmó el convenio de los Siguientes proyectos que iniciarán su ejecución próximamente:
1. MEJORAMIENTO ESCUELA PRIMARIA OFICIAL URBANA (Techado de cancha)
2. MEJORAMIENTO CALLE RURAL ALDEA SAN MIGUEL
Así también ya está la vinculación de los siguientes proyectos:
3. MEJORAMIENTO CALLE RURAL ALDEA NAHUATAN
4. MEJORAMIENTO INSTITUTO BASICO DE TELESECUNDARIA, ALDEA SAN ANTONIO LAS FLORES.
La Administración Municipal 2024-2028, reafirma su compromiso en seguir gestionando y ejecutando proyectos que benefician a Pajapita, aldeas, caseríos, cantones y todos lo sectores.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Municipal

Inauguración Salon Comunal de Aldea San Miguel

Publicado

en

Con mucha alegría y emoción, nuestra Alcaldesa Municipal y su Honorable Concejo Municipal, acompañados por representantes del COCODE, maestros y vecinos de la Aldea San Miguel, realizaron el acto simbólico de inauguración del proyecto “Construcción de Salón Comunal Aldea San Miguel, Pajapita, San Marcos”.
Esta importante obra consiste en la construcción de un salón comunal con escenario y servicios sanitarios, una cancha de fútbol con graderío e iluminación, así como la delimitación del área mediante bordillos.
Este proyecto beneficiará a todos los vecinos de la aldea, quienes ahora contarán con un espacio digno y adecuado para la realización de actividades sociales, culturales, comunitarias y deportivas, fortaleciendo la convivencia y el desarrollo de la comunidad.
Seguimos trabajando con compromiso y responsabilidad para llevar más obras y mejores oportunidades a nuestro municipio.
1
2
3
4
5
6
7
8
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Municipal

Inauguración del Proyecto: Salón de Usos Múltiples de Aldea San Miguel

Publicado

en

Leer más

Desarrollo Municipal

Alcaldesa de Pajapita firma convenio para construcción y mejoramiento de caminos y puente

Publicado

en

La Alcaldesa Municipal, este día firmó convenio junto al Gobernador Departamental, por el proyecto Reposición de Puente Vehicular en aldea Concepción Melendrez, valorado en Q1 millón 800 mil quetzales asi también los proyectos Mejoramiento camino rural Sector El Rosario, Cantón San Francisco, y Mejoramiento camino rural sector Los Mazariegos, aldea San José Belice, estas obra serán construidas con fondos extraordinarios del Concejo Departamental de Desarrollo –CODEDE
Gracias a las gestiones de nuestra Alcaldesa las obras continúan llegando a las aldeas, caseríos, cantones y todos los sectores de Pajapita.
1
2
3
4
5
6
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia