Redes Sociales

Alumbrado Público

Municipalidad de Pajapita mejora alumbrado público en varios sectores del municipio

Publicado

en

Electricistas Municipales realizaron mantenimiento y colocación de nuevas lámparas en Lotificación Las Gemelas, cantón El Rastro, Cantón La Playa y Caserío Puente Nahuatán.
Esta acción responde a la solicitud de nuestros vecinos, quienes pidieron mejorar el alumbrado público para poder caminar con mayor tranquilidad durante la noche.
Invitamos a la población a reportar lámparas en mal estado en la Secretaría Municipal, para que podamos dar seguimiento y mejorar el servicio.
1
2
3
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alumbrado Público

Mantenimiento y mejora del alumbrado público en varios sectores del municipio

Publicado

en

Por instrucciones de nuestra Alcaldesa Municipal, electricistas municipales realizaron trabajos de mantenimiento y cambio de bombillas del alumbrado público en Cantón La Ceiba, La Playa, Lotificación Nueva Pajapita, Palmeras, Aldea Pajapa, Nahuatán, Caserío La Providencia y en la calle principal que conduce al Centro de Salud.
Estas acciones forman parte de la atención continua a las solicitudes presentadas por los vecinos, con el objetivo de mejorar la seguridad y brindar espacios mejor iluminados para toda la población.
Seguiremos trabajando para atender las necesidades de nuestras comunidades y cumplir con cada solicitud de los vecinos.
1
2
3
4
previous arrow
next arrow

Leer más

Alumbrado Público

Municipalidad de Pajapita fortalece el alumbrado público en diversos sectores del municipio

Publicado

en

Por instrucciones de nuestra Alcaldesa Municipal, se continúa atendiendo las solicitudes de los vecinos y brindando mantenimiento al alumbrado público en distintos sectores del municipio.
En esta ocasión, se instalaron lámparas en Cantón La Ceiba, El Rastro, calle del INBACOPA, Calle Real y Cantón Justo Rufino Barrios, con el objetivo de mejorar la iluminación y seguridad de las familias pajapitenses.
Seguimos fortaleciendo los servicios públicos municipales y trabajando con compromiso para atender las necesidades de nuestra población.
1
2
3
previous arrow
next arrow

Leer más

Alumbrado Público

Municipalidad de Pajapita refuerza el alumbrado público en Cantón San Francisco, casco urbano y Aldea San Miguel

Publicado

en

La Municipalidad de Pajapita continúa atendiendo las solicitudes de vecinos de las distintas aldeas, caseríos y sectores del Municipio para mejorar el alumbrado público.
En esta ocasión, la alcaldesa municipal ha coordinado con electricistas municipales el mantenimiento y cambio de bombillas de alumbrado público en Cantón San Francisco, casco urbano y Aldea San Miguel, reafirmando su compromiso con el desarrollo y la seguridad de nuestro municipio.
1
2
3
4
5
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia