Redes Sociales

Vías de Comunicación

Colocan Primera Piedra En Pajapa

Publicado

en

Con mucha alegría la Alcaldesa Municipal, colocó la primera piedra del proyecto, Mejoramiento Escuela Primaria, aldea Pajapa Pajapita San Marcos.
En un acto simbólico la Alcaldesa acompaña de integrantes de su concejo, autoridades educativas, representantes del COCODE, Maestros, padres de familia, alumnos y público en general, dio a conocer que ahora tendrán una cancha polideportiva techada e iluminada para mejorar la educación de PAJAPA.
La obra consiste en demolición y construcción de la cancha polideportiva nueva, con techado curvo con su iluminación, portón de ingreso que hace un total de 575 metros cuadrados, con un costo de un millón cien mil quetzales exactos.
Con este proyecto la actual administración reafirmando su compromiso en seguir trabajando en apoyo a la educación pajapitense.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obras Públicas

Municipalidad de Pajapita repara hundimiento en vía que conecta Cantón Pueblo Nuevo con sector San Juan

Publicado

en

Empleados municipales realizan trabajos de reparación en un hundimiento ubicado en la calle que de cantón Pueblo Nuevo conduce al sector San Juan, con el objetivo de brindar mayor seguridad y comodidad a los automovilistas y vecinos que transitan por este sector.
Los trabajos consisten en el levantamiento del adoquín y la compactación de arena en el área afectada, permitiendo corregir el desnivel y mejorar las condiciones de la vía.
Agradecemos la comprensión de la población mientras se ejecutan estas labores.
1
2
3
4
5
6
previous arrow
next arrow

Leer más

Obras Públicas

Municipalidad de Pajapita inicia trabajos de bacheo en la ruta hacia Aldea San Antonio

Publicado

en

Por iniciativa de nuestra Alcaldesa, personal de la Municipalidad inició los trabajos de bacheo con asfalto frío en la ruta que comunica Pajapita, con Aldea San Antonio, atendiendo una necesidad que afecta a quienes transitan diariamente por esta importante vía.
Estas acciones buscan mejorar la circulación vehicular, brindar mayor seguridad a transportistas y vecinos en general, así como reducir los daños ocasionados a los vehículos por el deterioro de la carretera.
Las docentes de Aldea San Miguel, felicitaron a nuestra alcaldesa por el trabajo que se realiza.
Solicitamos la comprensión de los automovilistas mientras se desarrollan estas labores.
1
2
3
4
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Inauguración De Proyecto

Publicado

en

Hoy fue inaugurado el proyecto, calle cruz
blanca Cantón la Playa Pajapita San Marcos.
La Alcaldesa Municipal e integrantes de su Concejo inauguraron oficialmente otro proyecto que beneficia a más de 750 personas, que consta de 367 metros lineales de carrileras y bordillos de concreto con empedrado fraguado y sus respectivas rejillas, con un costo de Q 859,878.00, cancelados con fondos municipales.
Con esta obra seguimos demostrando nuestro compromiso por el desarrollo y transformación de Pajapita y todos sus sectores.
1
2
3
4
5
6
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia