Redes Sociales

Educación y Cultura

Mejoramiento Instituto Básico De Telesecundaria

Publicado

en

Nuestra Alcaldesa Municipal, junto a su Honorable Concejo Municipal, acompañada de maestros, estudiantes y padres de familia, realizó la inauguración del proyecto:
MEJORAMIENTO INSTITUTO BÁSICO DE TELESECUNDARIA de San Antonio Las Flores, Pajapita
Este importante proyecto consiste en la construcción de:
✅ Piso de concreto para cancha
✅ Estructura metálica con cubierta de lámina (techo curvo)
✅ Cobertores de protección en columnas (joist)
✅ Marcos, tableros y redes para fútbol y baloncesto
✅ Construcción de muro perimetral
✅ Portón principal de ingreso
Esta obra fortalece la infraestructura educativa y deportiva, brindando a nuestros estudiantes un espacio digno, seguro y adecuado para su formación integral.
Seguimos trabajando por el desarrollo de la educación y el bienestar de nuestra niñez y juventud.
¡Estamos para servirles!

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación y Cultura

Encendido del pebetero marca el inicio de los Juegos Magisteriales Pajapita 2027

Publicado

en

1
2
3
4
5
6
7
8
previous arrow
next arrow

Leer más

Educación y Cultura

Cierre de los juegos magisteriales 2026

Publicado

en

Leer más

Educación y Cultura

Inauguración De Aulas Escolares

Publicado

en

Con la inauguración de dos aulas para la escuela de párvulos de cantón San Francisco, nuestra alcaldesa y su corporación municipal demuestran el apoyo y compromiso para con la educación de nuestros vecinos con el propósito de sembrar la semilla de futuros profesionales para el municipio.
Nuestro trabajo es continuar con el desarrollo y transformación.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia