Redes Sociales

Medio Ambiente

Jornada de Limpieza Municipal en Área Escolar para Mantener Espacios Libres de Basura

Publicado

en

Empleados Municipales realizan el chapeo de grama y zacate a un costado de la Escuela Urbana, ruta a El Tumbador, con el objetivo de quitar la maleza que ha crecido, espacio que aprovechaban para lanzar basura.
Solicitando a los vecinos en general que por favor no tiren la basura en la calle y utilizar el servicio de recolección municipal, no ensuciemos nuestro municipio y sus rutas alternas, la Alcaldesa Municipal y Concejo, giran instrucciones a los empleados municipales para que se realicen los trabajos y embellezcamos nuestro municipio, la limpieza de Pajapita es tarea de todos, por nosotros y las generaciones futuras.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medio Ambiente

Municipalidad realiza mantenimiento a fosa de tratamiento de aguas servidas en cantón La Ceiba

Publicado

en

Empleados municipales, Coordinados por la señora Alcaldesa dieron mantenimiento a la fosa de tratamiento de aguas servidas de cantón la Ceiba, donde encontraron gran cantidad de desechos sólidos entre de ellos un bote de metal que obstruida el paso de las aguas.
En cumplimiento a la solicitud de los vecinos se procedió a realizar los trabajos para mejorar el servicio, se hace un llamado de conciencia a los vecinos para no lanzar objetos sólidos y grandes que dañen el paso de las aguas en los drenajes, con el objetivo de evitar focos de contaminación.
1
2
3
4
previous arrow
next arrow

Leer más

Educación y Cultura

Realizan poda de árboles en Escuela Primaria de la colonia San Miguel

Publicado

en

Trabajadores municipales realizaron la poda de todos los árboles dentro de la Escuela Primaria de la colonia San Miguel, por coordinación de la alcaldesa municipal quien atendió la solicitud de dicho centro educativo.

1
2
3
4
5
6
7
8
previous arrow
next arrow

Leer más

Medio Ambiente

Municipalidad realiza poda de árboles frente al Instituto de Educación Básica por Cooperativa de Pajapita

Publicado

en

Empleados municipales realizan trabajos de poda de árboles frente al Instituto de Educación Básica por Cooperativa Pajapita con el objetivo de mejorar el ornato público y garantizar que estos luzcan más bonitos y saludables.
La poda es una labor fundamental, ya que permite eliminar ramas secas o dañadas, prevenir riesgos de caídas y mejorar el paso de la luz natural.
1
2
3
4
5
6
7
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia