Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Limpieza De Maleza Para Evitar Más Basureros Clandestinos

Publicado

en

Con el propósito de evitar los botaderos de basura, personal municipal, realiza el chapeo de la maleza en la ruta a Nuevo Progreso, a la altura de Las Brisas.
Solicitando a los vecinos en general por favor no tirar la basura en la calle y utilizar el servicio de recolección municipal, no ensuciemos nuestro municipio y sus rutas alternas.
La Alcaldesa Municipal y Concejo, insta a los vecinos a evitar la contaminación en nuestras áreas verdes e inconvenientes a los vecinos que a diario transitan por la zona.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpieza y Ornato

Municipalidad de Pajapita intensifica jornada de limpieza en la ruta hacia El Tumbador

Publicado

en

Una nueva jornada de limpieza, coordinada por la Alcaldesa, empleados y miembros de la comisión municipal de Medio Ambiente y Recursos Naturales se realiza en la ruta hacia el Tumbador con el objetivo liberar los espacios públicos, de desechos sólidos y toda clase de basura que personas sin escrúpulos lanza a orilla de la carretera.
GRAN cantidad de basura se ha logrado recoger en esta ruta, por lo que hace un llamado a las personas a considerar esta mala práctica de lanzar bolsas con basura y animales muertos, que lo que hacen es contaminar el medio ambiente y se forman basureros clandestinos, MUNICIPALIDAD DE PAJAPITA.
1
2
3
4
5
previous arrow
next arrow

Leer más

Limpieza y Ornato

Municipalidad fortalece jornadas de limpieza y ornato en calles de Pajapita

Publicado

en

Gracias a la coordinación de la señora Alcaldesa un grupo de empleados municipales se dedican a barrer todos los días las principales calles y avenidas, con el objetivo de contribuir con el ornato del centro de Pajapita.
A los vecinos se les insta a no tirar basura en las calles o en cualquier lugar y juntos mantener un municipio más limpia.
1
2
3
4
5
6
7
previous arrow
next arrow

Leer más

Limpieza y Ornato

Municipalidad realiza poda de árboles para mejorar el ornato y la seguridad frente al edificio municipal

Publicado

en

Empleados municipales realizan trabajos de poda de árboles frente a la Municipalidad con el objetivo de mejorar el ornato público y garantizar que estos luzcan más bonitos y saludables.
La poda es una labor fundamental, ya que permite eliminar ramas secas o dañadas, prevenir riesgos de caídas y mejorar el paso de la luz natural.
1
2
3
4
5
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia