Redes Sociales

Medio Ambiente

Municipalidad entrega árboles de almendro al INEB

Publicado

en

La Municipalidad de Pajapita, realizó la entrega de árboles de almendro al Instituto Nacional de Educación Básica INEB, respondiendo a la solicitud realizada por las autoridades educativas de dicho establecimiento.
El objetivo principal mejorar el ambiente y promover el cuidado del entorno natural. El almendro, árbol simbólico del municipio, representa parte de nuestra identidad como pajapitenses.
¡Sembrar un almendro es sembrar vida, sombra y pertenencia!
Reafirmamos nuestro compromiso con la educación, el medio ambiente y la identidad de nuestro querido municipio.
1
2
3
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medio Ambiente

Municipalidad realiza mantenimiento a fosa de tratamiento de aguas servidas en cantón La Ceiba

Publicado

en

Empleados municipales, Coordinados por la señora Alcaldesa dieron mantenimiento a la fosa de tratamiento de aguas servidas de cantón la Ceiba, donde encontraron gran cantidad de desechos sólidos entre de ellos un bote de metal que obstruida el paso de las aguas.
En cumplimiento a la solicitud de los vecinos se procedió a realizar los trabajos para mejorar el servicio, se hace un llamado de conciencia a los vecinos para no lanzar objetos sólidos y grandes que dañen el paso de las aguas en los drenajes, con el objetivo de evitar focos de contaminación.
1
2
3
4
previous arrow
next arrow

Leer más

Educación y Cultura

Realizan poda de árboles en Escuela Primaria de la colonia San Miguel

Publicado

en

Trabajadores municipales realizaron la poda de todos los árboles dentro de la Escuela Primaria de la colonia San Miguel, por coordinación de la alcaldesa municipal quien atendió la solicitud de dicho centro educativo.

1
2
3
4
5
6
7
8
previous arrow
next arrow

Leer más

Medio Ambiente

Municipalidad realiza poda de árboles frente al Instituto de Educación Básica por Cooperativa de Pajapita

Publicado

en

Empleados municipales realizan trabajos de poda de árboles frente al Instituto de Educación Básica por Cooperativa Pajapita con el objetivo de mejorar el ornato público y garantizar que estos luzcan más bonitos y saludables.
La poda es una labor fundamental, ya que permite eliminar ramas secas o dañadas, prevenir riesgos de caídas y mejorar el paso de la luz natural.
1
2
3
4
5
6
7
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia