Empleados municipales, Coordinados por la señora Alcaldesa dieron mantenimiento a la fosa de tratamiento de aguas servidas de cantón la Ceiba, donde encontraron gran cantidad de desechos sólidos entre de ellos un bote de metal que obstruida el paso de las aguas.
En cumplimiento a la solicitud de los vecinos se procedió a realizar los trabajos para mejorar el servicio, se hace un llamado de conciencia a los vecinos para no lanzar objetos sólidos y grandes que dañen el paso de las aguas en los drenajes, con el objetivo de evitar focos de contaminación.