Redes Sociales

Desarrollo Social

Alcaldesa supervisa avance de mejoramiento de camino rural en Aldea Pajapa

Publicado

en

Nuestra Alcaldesa Municipal supervisó los avances del proyecto “MEJORAMIENTO CAMINO RURAL SECTOR LA FELICIDAD ALDEA PAJAPA, PAJAPITA,”.
El objetivo de la visita es constatar los avances y garantizar que la obra cumpla con lo solicitado por la Municipalidad y en los plazos establecidos.
Durante la inspección, la alcaldesa expresó su compromiso con el desarrollo del municipio, aldeas, caseríos, cantones y todos los sectores, destacando la importancia de esta obra que facilita el acceso de los vecinos al proporcionar un camino más seguro y transitable durante todo el año, especialmente en épocas de lluvia.
¡Un camino digno y seguro para nuestra gente!

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

Alcaldesa visita y apoya a familia de Nahuatán

Publicado

en

Nuestra Alcaldesa Municipal, acompañada de su equipo de trabajo, realizó una visita de cortesía a la familia de la señora comadrona ANGÉLICA ROBLES, ubicada en el sector del campo aldea Nahuatán, que para poder llegar hasta su humilde hogar, hubo que recorrer una vereda quebrada, muy pronunciada, resbalosa y sin tener de donde sujetarse.
Una vez en la vivienda, la Alcaldesa fue recibida con un abrazo y admiración por la señora ANGÉLICA, quien exclamó con alegría que nunca en su vida un alcalde había llegado a visitarlos de sorpresa ni mucho menos porque le naciera de corazón hacerlo.
Por otra parte la señora Alcaldesa, procedió a realizar una oración y ungió con aceite a los integrantes de la familia, a quienes les hizo entrega de una bolsa conteniendo comestibles, como una muestra de aprecio y de oportunidad de ayudar al prójimo no importando las condiciones donde se encuentre para hacer realidad un sueño revelado.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Serenata y homenaje a las madres de Pajapita en el Día de las Madres

Publicado

en

Esta madrugada, las madrecitas de aldea Nahuatán, Puente Nahuatán, Caserío la Providencia, colonia San Miguel y Nueva Pajapita recibieron una serenata, un cariñoso saludo y un recuerdo, por el día de las MADRES de parte de la señora alcaldesa.
Es honor poder enviar nuestro saludo a todas las madres de Pajapita que luchan por el desarrollo del municipio, que Dios las Bendiga mensaje de nuestra alcaldesa este 10 de Mayo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Primera Reunión Ordinaria de la COMUSAN fortalece acciones contra la desnutrición en el municipio

Publicado

en

Este día se realizó la Primera Reunión Ordinaria de la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (COMUSAN), con el objetivo de reorganizar la comisión y planificar acciones para prevenir y atender la desnutrición en nuestro municipio.
La comisión está integrada por nuestra Alcaldesa Municipal, DMM, Oficina Municipal de la Niñez, Comisión Municipal de Salud, CAP, SESAN, MAGA, PNC, Ministerio de Educación, Ministerio Público, MIDES y FUNDAP, quienes trabajan de manera conjunta por el bienestar de nuestra población.
La COMUSAN trabaja especialmente en favor de los niños y niñas que presentan desnutrición, fortaleciendo acciones de prevención, atención y seguimiento en aldeas, caseríos, cantones y todos los sectores del municipio.
Seguimos uniendo esfuerzos para construir un municipio más saludable y con mejores oportunidades para nuestra niñez.
1
2
3
4
5
6
7
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia