Por iniciativa de nuestra Alcaldesa, personal de la Municipalidad inició los trabajos de bacheo con asfalto frío en la ruta que comunica Pajapita, con Aldea San Antonio, atendiendo una necesidad que afecta a quienes transitan diariamente por esta importante vía.
Estas acciones buscan mejorar la circulación vehicular, brindar mayor seguridad a transportistas y vecinos en general, así como reducir los daños ocasionados a los vehículos por el deterioro de la carretera.
Las docentes de Aldea San Miguel, felicitaron a nuestra alcaldesa por el trabajo que se realiza.
Solicitamos la comprensión de los automovilistas mientras se desarrollan estas labores.